domingo, 6 de mayo de 2012

AUTOEVALUACIÓN FORMATIVA FASCÍCULO No 4

1.    Describa con sus palabras qué entendió por estrategia.

·         Según mi entender la Estrategia está ligada a la planeación por ciclos tomando como base el tiempo y los recursos que se tienen para lograr el proyecto.

2.    Explique la importancia de planear antes de desarrollar.

·     La planeación le brinda al líder del equipo la posibilidad de realizar aproximaciones exactas en cuanto a recursos, costos, tiempo, la cual se va actualizando a medida en que se va desarrollando el proyecto.

3.    Describa la importancia de identificar los riesgos dentro de un proyecto.

·         Es importante ya que al momento de presentarse algunos de los posibles riesgos estimados e identificados, los líderes ya tendrán un plan de mitigación y /o contingencia para causar el menor impacto posible en el proyecto.

4.    Si en alguna ocasión ha tenido la oportunidad de hacer parte de un equipo en  el  cual se haya llevado a cabo una estrategia a seguir, explíquela  brevemente.


·         En la única experiencia que he tenido, la principal estrategia era la comunicación continua, a diario nos contactábamos bien sea en línea o en persona para retroalimentar nuestros avances desde cada rol, que por cierto solo éramos 3 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario